Extraordinario de PROCES. ARTESAN. E INDUSTRIAL (ENCUAD)

El extraordinario va de evaluación sobre técnicas, nomenclatura e historia y presentar trabajo práctico. Todo se presenta por classroom, videoconferencia y uno o dos cuestionarios en línea: un cuestionario de historia, un cuestionario de nomenclatura y entrevista por video el día del examen en hora por confirmar. El examen práctico consta de realizar y entregar 16 encuadernaciones, en el classroom están indicadas cómo deben de ser y se deben de subir fotos de aceptable calidad para poder revisar el proceso y si las encuadernaciones están bien realizadas.

Los cuestionarios en línea los abro el día del examen a las 7 am y se contará con tres horas para contestarlos. En la entrevista se corroboran los trabajos y los cuestionarios, hay que tenerlos a mano. El material básico de estudio se encuentra en este blog, en las diferentes entradas pasadas.

Dadas las condiciones en que nos encontramos es importante que se comuniquen y comenten si existe algún problema para conseguir los materiales y presentar los ejercicios. En esta ocasión no se tomará en cuenta para la evaluación el refinado de los cuerpos, sin embargo hay que procurar que las hojas sean bastante regulares y escuadradas. Todos los ejercicios se realizan de tamaño 1/4 de carta y de al menos 1 cm de espesor, para que sean accesibles de hacer en este tiempo.

El examen se presente el día asignado: 25 de noviembre 2020 Comunicarse con la profesora para recibir la clave del classroom y acordar la hora de la videollamada (individual), al correo: aportillo@fad.unam.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *