RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA: VEREDA DIGITAL ciclo 2018

Después de que el comité de selección logró reunirse el día miércoles 10 de enero 2018 para calificar las cinco propuestas recibidas en relación a la convocatoria para participar en proyectos de exposición para Vereda digital FAD Taxco, publicada el mes de agosto del año 2017, en evaluación de los cinco proyectos recibidos, ha decidido que:

Uno de los proyectos ha quedado como NO SELECCIONADO (Por decisión unánime del jurado se refiere a estos proyectos que no han alcanzado por completo los objetivos y que  es necesario ser replanteados), uno ha quedado como SUJETO A SELECCIÓN (Se refiere a los proyectos que poseen una buena calidad y propuesta, pero que requieren de algunas pequeñas especificaciones, correcciones o modificaciones para cumplir satisfactoriamente, en estos casos, se proporciona un plazo de entrega para someter de nuevo a revisión el proyecto y avalar dichas observaciones) y tres proyectos han quedado como SELECCIONADOS–(Se refiere a los proyectos que de acuerdo a las observaciones del comité de selección, cumple los objetivos para ser realizado).

FOLIO 1. “HORIZONTES CONFINADOS” / (individual) SUJETO A SELECCIÓN.

Se mantendrá comunicación con el representante para más detalles que es necesario se tengan que atender y solucionar, además para dar continuidad al progreso de acuerdo a observaciones del comité de selección.

FOLIO 2. «ORÍGENES DE LOS PLATEROS DE TAXCO» / (individual) SELECCIONADO.

Es importante que el representante del proyecto, acuda a la brevedad a la Coordinación de Difusión Cultural del plantel FAD Taxco para comentar precisiones y sugerencias en torno al proyecto.

FOLIO 3. «TAPETES EMPEDRADOS DE TAXCO» / (colectiva) NO SELECCIONADO.

FOLIO 4. «VUELOS DE PLATA»/(colectiva) SELECCIÓN.

Es importante que el representante del proyecto o algún miembro del colectivo, acuda a la brevedad a la Coordinación de Difusión Cultural del plantel FAD Taxco para comentar precisiones y sugerencias en torno al proyecto.

FOLIO 5. «TAXCO EN BICICLETA»/(individual) SELECCIÓN.

Es importante que el representante del proyecto, acuda a la brevedad a la Coordinación de Difusión Cultural del plantel FAD Taxco para comentar precisiones y sugerencias en torno al proyecto.

NOTA: Para los interesados es importante para obtener mayores detalles acudir a la Coordinación de Difusión Cultural de la FAD Taxco, horario matutino: 10:00 hrs- 14:00 hrs,  o vespertino: 16:00 hrs- 20:00 hrs.

!Gracias a todos los participantes en esta emisión! y Atentos a la Próxima edición de convocatoria para participar en VEREDA DIGITAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *