Programa de trabajo anual 2015

Programa de trabajo anual del Departamento de Titulación  2015


Difundir las diversas modalidades de titulación que se encuentran actualizadas, para incrementar la eficiencia terminal a través de jornadas de información, folletería, carteles y publicación en blog.   Todo esto en colaboración con el Departamento de Servicio Social, ya que éste,  es necesario que se tenga liberado para acceder a la titulación.

Proponer a consideración  del H. Consejo Técnico de la FAD la posibilidad de titulación mediante la modalidad de “Estudios de Posgrado” de conformidad con el Reglamento General de Exámenes, a través del ingreso a las Maestrías que se ofrecen en el posgrado de la FAD, así como  por los estudios realizados en la Especialización de Historia del Arte en  la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Esta opción representa una oportunidad para dar continuidad a la   preparación profesional a través de la especialización que el interesado elija. Se considera una necesidad debido a que con anterioridad ha sido solicitada por alumnos.

Colaborar con la División de Educación Continua y Extensión Académica a través de la publicación de carteles y cuadernillos informativos sobre la programación de Diplomados con opción a titulación, en el Blog, en la vitrina del Departamento de Titulación, de Xochimilco, de la Antigua Academia de San Carlos, de Posgrado C.U, y Taxco.

Informar y apoyar a los interesados en la obtención de becas para titulación. Lo que implica mantener al día la información entre el Departamento de Becas y Movilidad y Titulación para publicar la información de manera oportuna.

Mantener al día el blog de titulación de la FAD, a través de la constante revisión y actualización de datos acerca de las modalidades, características, requisitos, formatos, aclaraciones y dudas, etc.  del proceso  de titulación. Para que la información proporcionada sea pertinente y eficiente.

Mantener la comunicación con los egresados no titulados, con registro para dar seguimiento y agilidad a su proceso.

Lic. María Clotilde Ventura Uribe
Jefa del Departamento de Titulación