AVISO IMPORTANTE!

A todos los egresados de la Facultad de Artes y Diseño que van iniciar o han iniciado el trámite de titulación:

Se les informa que la Dirección General de Administración Escolar, DGAE, ha solicitado a la FAD a partir del 20 de agosto del 2018, que sus egresados NO entreguen más los siguientes documentos:

1.- Pago de los derechos de registro de título o grado y expedición de cédula profesional.

2.- Solicitud de profesiones para dicho trámite. (Solicitud de cédula)

3.- Las cuatro fotografías tamaño infantil.

Asimismo se les informa que la DGAE a través de la Dirección de Certificación y Control Documental, proporcionará, una vez concluido el proceso de emisión del título, la información necesaria sobre los pagos a seguir respecto al trámite de registro de título y emisión de cédula profesional ante la DGP-SEP.

Cualquier duda o aclaración, comunicarse a los teléfonos que aparecen al final de este mensaje.

Horario de atención:

Lunes a viernes