DIPLOMADOS CON OPCIÓN A TITULACIÓN (2a etapa)

Buenas tardes, con la finalidad de terminar el proceso de titulación de quienes optaron por la modalidad de profundización de conocimientos “diplomado con opción a titulación”  en el periodo 18-1 se les solicita de la manera más atenta, que a partir del próximo lunes 29 del presente  y hasta el viernes 16 de febrero entreguen en este departamento en horarios de atención la siguiente documentación:

4 thoughts on “DIPLOMADOS CON OPCIÓN A TITULACIÓN (2a etapa)

1. Leticia Miranda

Hola. Soy exalumna de la ENAP, actualmente FAD. Hace años conclui la Licenciatura en Comunicacion Grafica, solo que por circunstancias varias no continue con la titulacion. Siempre he estado con la idea de concluir ya que ademas me interesa actualizarme y estoy desarrollandome tambien en otra area.
    Quiero titularme y obtener mi cedula profesional. Cuento con certificado de estudios y realice el servicio social, me gustaria saber si es posible conseguirlo a pesar del tiempo transcurrido y que es lo mas conveniente en mi caso.
    Agradeceria mucho su apoyo y guia para lograrlo.

Excelente tarde.
    Atentamente Lety M.

1. titulacion Post author

Buenas tardes, puedes revisar este mismo blog y elegir la modalidad que se adecue a tu perfil.
      Para titularte por cualquier modalidad deberás solicitar a asuntos escolares que realicen por favor una revisión de estudios, por lo que te sugiero que vengas a solicitarla y pases por este departamento para una asesoría más completa.
      Recuerda revisar los horarios de atención.

2. Alejandra Martínez Montoya

Buen día, en el link para llenar la solicitud de la cédula envía a una página de la SEP que pide un usuario y contraseña, qué debo escribir ahí? Gracias