Acerca de Sergio Koleff

La actividad artística ha acaparado mis más apasionadas inquietudes a lo largo de mi vida.

La pintura, el cine, el teatro, el performance, la literatura, la filosofía, la instalación, el arte objeto, la música, la pintura, sobre todo el dibujo, ha estado presente en mi desarrollo hacia la práctica artística.

El dibujo es un eje constante para establecer mi pensamiento, ideas, reflexiones, mi mirada y visión.

La mirada la he construido desde la concentración en un hacer y conocer; la visión periférica, estar a ciegas, meditar desde las alturas, caminar, correr.

La concentración y sus hallazgos, crean confianza en el sentir, sus direcciones y lo que descubres.

La confianza se ofrece y te fortalece, la construyes y te construye; tu mirada la requiere cuando la realidad se oscurece.

EL dibujo, la mirada, la concentración y la confianza, son alianzas como tantas otras para el pensamiento creativo.

Saberme en un lugar, en un espacio, desde un punto de vista, me ha hecho buscar más de una manera de ver, sentir, reflexionar, cuestionar, pensar en mi quehacer.

El quehacer en las artes o el diseño, puede ser similar o muy distinto, pero lo importante no son las similitudes o las diferencias, sino las inferencias que uno hace en su tiempo, los espacios, el contacto humano con su entorno…

 

Sergio Koleff Osorio

A    R    T   E  S         V   I    S   U   A   L   E  S 

http://sergiokoleff.wix.com/mx

verano 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>