Información para el examen extraordinario Inglés (25 de enero 2017)

Un saludo, alumno que presentarás examen extraordinario.

Este consta de dos partes. La primera parte es un breve examen de vocabulario técnico de diseño. En este post encontrarás un pdf con una lista de vocabulario que estudiarás para el examen. Se te dará una lista de 10 palabras al azar (todas incluidas en el archivo adjunto) y tendrás que escribir LA DEFINICIÓN EN INGLÉS. Son cinco versiones diferentes de listas por lo que debes estudiar todas las palabras para poder realizar el ejercicio.

terminology january 2017

La segunda parte es una traducción del inglés al español de un articulo especializado en diseño gráfico. Es un artículo corto el cual se te otorgará el día estipulado por la FAD para presentar el examen. Para esta sección ESTA PROHIBIDO EL USO DE CELULAR, TABLET O CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO, SIN EXCEPCIÓN. Únicamente diccionario físico inglés – español.

Criterios de evaluación:

50% traducción – Se evaluará cohesión, coherencia, dominio del español y comprensión del inglés. Todo error ortográfico, oraciones sin sentido, aliteraciones y errores de escritura serán tomados en cuenta para disminuir la calificación, así que ten cuidado al redactar.

50% examen de vocabulario – Se evaluará la escritura, la redacción de la definición y que esté correcta la misma.

Cualquier duda al correo robsm.fad@gmail.com

¡Éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *