Requisitos para la evaluación del extraordinario:

Si cursaste con otro profesor en el semestre regular,  pediría solicites que te evalue el profesor que te impartió la materia para que te expida una calificación  y así ratificar la evaluación con el profesor personalmente.
Para los alumnos que cursaron conmigo en el semestre regular, les pido lo que vieron y produjeron en el semestre.

 

Los trabajos para la evaluación son los siguientes para los alumnos que no cursaron multimedia 1 y 2 con su servidor:

 

1. Curriculum vitae en HTML

 

2. Portafolio Profesional (10 pantallas), incluye 5 secciones con 5 pantallas cada uno(ilustración, diseño editorial, fotografía, envase y embalaje, identidad corporativa) el portafolio es de trabajos producidos con sus especificaciones de producción por el alumno durante las materias que ha cursado, debe considerar la construcción del portafolio profesional a través de tablas y/o frames y/o Div’s (cualquiera de sus modalidades) .

 

3. Mapa sensible: mapa desarrollado con frames (topframe, leftframe y mainframe) y/o Div´’s de centro histórico con 10 ligas en índice a contenido vinculado a mainframe. La portada de mainframe debe tener un mapa sensible que haga las mismas vinculaciones.

 

4. Diseño de sitio comercial: 70 pantallas de empresa comercializadora de productos, incluye manejo de frames y/o Div’s, , 3 videos, 3 audios y 3 animaciones. Presentar adjunto al sitio en pdf. : diagrama de flujo, diagrama de interacción y diagrama de flujo, asi como  guía de estilo.

 

5. Diseño de sitio educativo: 50 pantallas de temática educativa (sitio para el aprendizaje, ejemplo: enseñanza de geografía para estudiantes de secundaria, enseñanza de un idioma, enseñanza de los elementos de la tabla periódica en química) , incluye manejo de Div’s y hojas de estilo (CSS), 3 videos, 3 audios y 3 animaciones. Presentar adjunto al sitio en pdf. : diagrama de flujo, diagrama de interacción y diagrama de flujo, asi como guía de estilo.

 

6. Diseño de sitio de capacitación: 40 pantallas  de capacitación  para “el hacer” (por ejemplo: primeros auxilios, cómo hacer serigrafía o cómo hacer muebles de madera), incluye manejo de Div’s y hojas de estilo (CSS). Presentar adjunto al sitio en pdf. : diagrama de flujo, diagrama de interacción y diagrama de flujo, asi como guía de estilo.

 

7. Diseño de sitio institucional : 40 pantallas de institución sin fines de lucro (conasida, issste, conalep) , incluye manejo de Div’s y hojas de estilo (CSS). Presentar adjunto al sitio en pdf. : diagrama de flujo, diagrama de interacción y diagrama de flujo, asi como guía de estilo.

 

 

A entregar los 7 proyectos compilados en un CD con diseño de portada y contraportada de caja porta disco, así como dona impresa adherida al CD, con descripción de ejercicios y requerimientos de sistema, en fecha asignada por control escolar.

 

 

 

Para los alumnos que tienen como antecedente los cursos de multimedia 1 y 2 con su servidor:

 

1. Sitio web  y App – Productos comerciales

 

(30 pantallas)

Página web y Aplicación para teléfono celular y tablet, a través de HTML 5, Jquery mobile, CSS3 y Div’s en diseño responsivo -fluido. con menús dinámicos, mapa con geolocalización, formulario y slide show.

 

 

2. Sitio web  y App – Servicios informativos

(30 pantallas)

Página web y Aplicación para teléfono celular y tablet, a través de HTML 5, Jquery mobile, CSS3 y Div’s en diseño responsivo -fluido. con menús dinámicos, mapa con geolocalización, formularios, slide show y flipbook.

 

 

3. Sitio web  y App – Despacho de diseño

(30 pantallas)

Página web y Aplicación para teléfono celular y tablet, a través de HTML 5, Jquery mobile, CSS3 y Div’s en diseño responsivo -fluido. con menús dinámicos, mapa con geolocalización, formularios y slide show, flipbook, lista de precios.

 

 

 

 

A entregar los 3 proyectos compilados en un CD con diseño de portada y contraportada de caja porta disco, así como dona impresa adherida al CD, con descripción de ejercicios y requerimientos de sistema, en fecha asignada por control escolar.

« »