Examen extraordinario EB01 2019-2

13 DE JULIO DE 2019

Estimada(o) alumna(o):

Se ha contestado todo el correo que se tenía recibido hasta el día 12 de julio a las 23:55. No queda ningún correo pendiente. Si no has recibido información, por favor vuelve a mandar otro correo.

Si apenas acabas de entrar a este blog y vas a presentar examen extraordinario el próximo jueves 25 de Julio de 2019 por favor envía un correo electrónico indicando tu nombre completo, asignatura y nivel a presentar.

En el asunto del mensaje por favor escribe primero la clave: EB01

El examen extraordinario se encuentra dividido en dos etapas:

1ra. Etapa: El día Jueves 25 de julio 2019 a las 11:00 los alumnos inscritos en examen extraordinario deberán presentarse en el plantel Academia de San Carlos, dentro de la oficina de Educación Continua para la aplicación del examen teórico de la asignatura, el cual tiene un valor total del 20% de la calificación.  Existe una segunda fecha para la presentación del examen teórico, la cual viene en el archivo de word que se envía al responder el correo. No olvides por favor considerar los tiempos de traslado y permisos laborales necesarios. La entrada al recinto es por la calle de Emiliano Zapata No. 37.

2da. Etapa: El proyecto que se solicita será entregado dentro del periodo que se marca de acuerdo a la asignatura que presentarán. Las características de los proyectos y fechas de entrega serán enviados por correo electrónico.

Si vas  a presentar examen extraordinario  y requieres  información del mismo, por favor manda un correo electrónico con:

  • nombre completo
  • nombre de la asignatura
  • el nivel de la asignatura

a la siguiente dirección de correo:

valier30@gmail.com

En el asunto del mensaje por favor escribe la siguiente clave primero EB01 seguido del asunto en particular.

A vuelta de correo se enviará archivo con los temas que contendrá el examen teórico así como las indicaciones del contenido del proyecto junto con información adicional.

Atte.

Profesor Jesús Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *