Archivo por meses: julio 2014

Subscribirse al blog RSS

Si quieren que el blog les avise cuando posteo en la esquina superior derecha aparece suscribirse al blog por RSS.

Lo primero que necesitan en crear una cuenta en un  RSS Reader ( ya no existe google reader)  pueden usar aplicaciones como Digg,  Comma Feed o Feedly ( hay miles de opciones más pero les recomiendo estas porque funcionan bien)


en preferencias eligen que les mande un correo semanal o diario o como quieran y que en éste les avise que hay de nuevo en los blogs o sitios a donde se van a suscribir.

 

Hay varias formas  de suscribirse pueden pegar el URL (la dirección http://blogs.fad.unam.mx/asignatura/guadalupe_garcia/) en la sección de add (Agregar) de su reader. También bajar la extensión o plug in para su navegar de forma que tengan un botón junto a la barra del URl ya sea en Safari, Chrome, Fire Fox o el navegador que usen para que sólo den click y se suscriban. De no poder suscribirse de los modos anteriores  (que me parece muy raro) enla barra lateral hasta abajo aparecen las siglas RSS sólo dan click y los manda a código que pueden pegar en su reader para suscribirse y listo, su vida virtual ahora es más sencilla.

(algunos de estos readers también tiene  aplicación para que los chequen desde el celular)