Síntesis curricular

Es Doctora en Artes y Diseño, Maestra en Artes Visuales y Licenciada en Artes Visuales, todas por la FAD-UNAM, ha tomado cursos sobre técnicas pictóricas, dibujo, aerografía, caligrafía, huecograbado, Acreditaciones (CAESA), francés, entre otros.

Cuenta con un Diplomado en Arte y Derecho por la Facultad de Derecho y la FAD y realizado una exposición individual, así como participado en exposiciones colectivas; desde el 2001 es académica de la FAD y fue Auxiliar de la División de Estudios Profesionales dos veces, Jefa del Departamento de Titulación, Servicio Social y Bolsa de Trabajo, Coordinadora de la Licenciatura en Artes Visuales de la FAD, Jefa de la División de Estudios de Posgrado del Posgrado en Artes y Diseño de la FAD y Secretaria Auxiliar del H. Consejo Técnico de la FAD, UNAM.

Fue responsable del proceso de autoevaluación con fines de reacreditación de la Licenciatura en Artes Visuales (2015- 2020) de la FAD por parte del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior de las Artes CAESA y Responsable de Internacionalización de la FAD, ante la Coordinación de Relaciones y Asuntos Internacionales de la UNAM.

Imparte en la FAD las asignaturas de Laboratorio de Investigación-Producción II: Pintura y Técnicas Pictóricas en la Licenciatura en Artes Visuales y Laboratorio-Taller de Diseño en Gráfica e Ilustración II y Producción e Interpretación de Textos en la de Diseño y Comunicación Visual.

Es sinodal en tesis de licenciatura y de grado, tutora a nivel licenciatura y ha impartido Conferencias, Mesas redondas, Coloquios, Pláticas y entrevistas en radio y televisión; también ha sido jurado calificador en concursos de arte.

Sus líneas de investigación plástica son: pintura, técnicas pictóricas y grabado en madera (Xilografía).