Nota importante al visitante:
Las materias estructuradas e impartidas por el Lic. en Artes Visuales y maestrante en docencia en artes y diseño, Christian “Muralista/Yōllteowiatlāmatini X.T.N.” Gómez González, expuestas en este blog oficial de la Facultad de Artes y Diseño (Fac. A&D) de la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.), están desarrolladas a partir del ejercicio (MXCC) de la Mexicanía℗ aplicada a la docencia superior como libre cátedra (Libre Catedra Gómez González℗℠), auxiliar al Programa Institucional de Tutorias, cuyas cualidades de optimización de procesos básicos de formación y educación artística en México constan de un modelo educativo:

constructivista,  personalizado [P2P/Peer to Peer], proactivo y artistico-nacionalista pro-educación; , por A.B.P. (Aprehendizaje Basado en Proyectos/Procesos/Propuestas/Preguntas); provocacional artistico-diseñístico, procívico y prohumanizado; sintetizado como modelo artístico-educativo tecnoperceptual, rama del método neuroartístico experimental del Muralista C. Gómez González.
Modelo auxiliar propuesto como prototipo de autodocencia superior de arte y diseño por ciencias de la salud y neurociencias aplicadas, basado en los estudios realizados dentro de la misma institución y la filosofía Náhuatl según el estudio en sus fuentes.

 

“Autonomía proactiva y constructivista,  como finalidad de la educación”

Autoeducación higiénica y estética.

 ____________________________________

Primer asignatura tecnoperceptualmente propuesta, desarrollada y confeccionada  para la Facultad de Artes y Diseño:
Laboratorio-Taller de Arte Sonoro Superior
“Disciplina artística que a partir de la aplicación de los fundamentos del aprendizaje, estructuración, desarrollo y ejecución de las artes plásticas; expresa y genera obra con figura y forma intangibles, a través del dominio de las cualidades del efecto físico denominado (vernaculamente) Sonido, así como de los recursos y medios que lo originan.”
-Yōllteowiatlāmatini. X.T.N.-
21/12/2012

 

(EL mapa del sitio se encuentra mas abajo en -Paginas-)

»