08/2016 3DS Max y Keyshot para logos

Renders finales de los alumnos del curso

1er lugar – Jesús Antonio Sánchez

eagames.2eagames3 eagames.1SILLA.1

 

 

 

2o lugar – Astrid Aduna

Logo converse 2.8Logo converse.6  Logo converse 3  Habitacion.3

 

3er lugar – Iñaki Cornejo

LOGOuntitled.5 untitled.1 (2) untitled.1 untitled.2

 

 

 

 

 

 

 

 

4 – Leilani Aguilar

Starbucks_Logo_Leilani_Aguilar.1

Starbucks_Logo_Leilani_Aguilar Objetos.4

 

 

 

 

 

5 – Miriam Martínez

Telmex.1Telmex.2 Trailer y casita.5

 

 

 

6 – Estefanny Acosta

fedex1fedex2 salita

 

 

 

 

 

7 – Diana Laura Alaniz

LOGO_PEPSI_LISTO.5silla_multiobjeto tubos.1

 

8 – Leonardo Martínez

logotipo B1logotipo B2

 

9 – Miguel Ángel Hernández

ADIDAS_3 ADIDAS_2  VINO_1

 

10 – Aimeé Vélez

Logo (1)Logo (3)  mueble (2)

 

11 – Oscar Solano

oscar-logo.1 oscar-logo.2  oscar-logo.3  saala.1

 

12 – Diana Picazo

untitled.4 DELHERrecamara

 

 

13 – Noreli Vergara

Logo con acabados.13

 

 

Archivo de ayuda 3DS MAX en español
Captura

 

 

CLASE 01

  • Conceptos básicos del diseño en 3D
    • 3D Alto, ancho y profundidad
    • Entorno real, entorno virtual
    • Punto, línea, plano, volumen
    • Vértice, edge, polígono, elemento.
  • Introducción a 3DS Máx
    • Interfaz
    • Visores
    • Controles de navegación del espacio 3D
    • Selección de Objetos
    • Mover, rotar y escalar
    • Clonar objetos
    • Guardar escena, archivos y proyecto.

    

 

CLASE 02

  • Modelado
    • Crear geometría
    • Modificar geometría
    • Primitivas estándar
    • Primitivas extendidas
    • Formas
      • Splines
      • Spline editable

   

 

CLASE 03

  • Modelado avanzado
    • Objetos compuestos
      • Boleanos
      • Scatter
    • Polígono editable
      • Vértice
      • Filo
      • Polígono
        • Extrude
        • Bevel
      • Soft selection
    • Importar formas desde Illustrator

  

 

CLASE 04

  • Modelado avanzado parte 2
    • Modificadores
      • Bend
      • Cap holes
      • Chamfer
      • Edit poly
      • Extrude
      • FFD
      • Melt
      • Noise
      • Shell
      • Spherify
      • Taper
      • Turbosmooth
      • Twist
    • Exportar a Keyshot
      • Archivos .3ds
      • Archivos .obj
    • Keyshot
      • Interfaz
      • Creación de geometría básica
      • Materiales
      • Entornos
      • Texturas
      • Importar modelos desde 3ds max
      • Render