Nuevas aportaciones del ciclo d conferencias

Arte y diseño editorial

Exponentes de la mesa
En esta plática participaron los siguientes personajes Estefany Aguilar, Mauricio Rivera y Luis Enrique Betancourt, tales ponentes han estado en contacto directo con el trabajo editorial profesional.

Ellos comentaron que en el área editorial existen proyectos que convergen en algunos momentos con el Arte. Pero desde la perspectiva profesional laboral que conlleva más en el hacer que en el sentir o ser del creativo, se destaca que el tener el contacto con el Arte en todas sus concepciones, de crear, producir, comercializar, etc., esta condición abre un panorama más directo con la disciplina que convive que es Diseño y Comunicación Visual.
Los comentarios de los ponentes, versan sobre su experiencia, así como el ejercicio de su profesión en el medio editorial y esto enriquece a la comunidad puesto que nos da la perspectiva de cómo se ejerce el diseño en el medio laboral y cómo al realizar un buen trabajo profesional, permite lograr una proyección y desarrollo del egresado activo. Estas pláticas en torno a los temas que son propuestos en la mesa, permiten no divagar en todas las áreas y temas que pueden darse en la gran diversidad que nos ofrecen las carreras que tiene la ENAP, y lo más importante es que son vivencias que hacen de la información vertida más vivida, pero sobre todo más concreta a situaciones planteadas en proyectos reales.
Respecto a este tema ¿qué consideraciones compartirías para poder hacer otra actividad que enriquezca el proceso de aprendizaje en nuestra escuela?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *