2014, AVANCES ENERO – FEBRERO

AVANCES ENERO MARZO 2014

  • Adquisición de materiales diversos para mantenimiento en general, para la realización de trabajos por cláusula 15 del CCT UNAM-STUNAM (fulminantes, pinzas, tuercas, pintura antigrafitti, lámparas fluorescentes, pintura de esmalte en colores institucionales, material de protección).
  • Adquisición de papel especializado para plotter y equipos de impresión digital del departamento de Publicaciones de la ENAP.
  • Adquisición de equipo especializado para la creación de un estudio de TV. Se han adquirido a través de este proceso 35 bienes capitalizables.
  • Adquisición y suministro de un dado de acero para resello de credenciales con la inscripción 14 para el Departamento de Asuntos Escolares.
  • Se realizó la gestión de pasajes aéreos, reservación de hospedaje y alimentos para invitados representantes de jurado para llevar a cabo las conferencias y ponencias del personal académico e investigadores participantes de la primera Bienal en Arte y Diseño.
  • Suministro de consumibles para equipos de impresión digital.
  • Suministro de abarrotes y despensa para atención de reuniones de trabajo y ponencias de académicos e invitados académicos coordinado por la Secretaría Académica.
  • Adquisición de aditamentos diversos para equipo de cómputo, papelería y artículos de oficina para diversas áreas, material para el embalaje de obra artística.
  • Suministro de insumos diversos de uso recurrente como papelería y artículos de oficina, material diverso para intendencia, químicos para limpieza a edificios e instalaciones.
  • Suministro de solventes y estopa, materiales indispensables para el desarrollo de actividades académicas en diversos talleres (material docente).
  • Apoyo logístico y de programación financiera-administrativa para la adquisición y suministro de equipo y mobiliario diverso para las licenciaturas de Artes Visuales del plantel Taxco, Guerrero y del plantel Xochimilco.
  • Suministro de insumos básicos, agua potable embotellada y en garrafón.
  • Atención y suministro de equipo e instrumental y equipo de cómputo para proyectos PAPIIT de los responsables académicos.
  • Suministro de cable y aditamentos de red inalámbrica.
  • Suministro de consumibles para equipos menores de impresión de diversas áreas de esta Escuela.
  • Suministro de papel bond de “Bajo Impacto Ambiental” para el abastecimiento de los equipos de impresión y fotocopiado de esta Escuela, a través de procedimiento interno con TIENDA UNAM.
  • Conclusión de la adquisición de equipo para el estudio de TV.
  • Se realizó el inventario del mobiliario y equipo para las licenciaturas del plantel de Taxco, Guerrero, así como en el plantel Xochimilco.
  • Se ha dado seguimiento a la segunda y tercera etapa del levantamiento de inventarios de bienes capitalizables ante la Dirección General del Patrimonio Universitario.
  • Se ha concluido el proceso de auditoría interna – auditoría financiera de agosto 2013 a marzo 2014.
  • Se dio cumplimiento a los requerimientos para el proceso de acreditación de esta Facultad.
  • Se ha dado cumplimiento a los requerimientos solicitados para atención de la primer Bienal Universitaria en Arte y Diseño.
  • Se ha dado seguimiento al cumplimiento de aseguramiento de alumnos de diversas prácticas escolares de campo realizadas por esta Facultad.
  • Se realizó el seguimiento de adquisición de equipamiento e insumos diversos requeridos por los responsables de proyectos  PAPIIT y PAPIME.
  • Se ha dado seguimiento de adquisición de mobiliario y equipo para el acondicionamiento de los planteles Xochimilco y Taxco, Guerrero, derivado de la apertura de las licenciaturas en Arte y Diseño.