Objetivo Específico

Lograr que durante el ciclo escolar, el 100% del equipo fotográfico y audio visual se encuentre en óptimas condiciones de uso para que las solicitudes de préstamo sean atendidas satisfactoriamente en tiempo y forma por el grupo técnico de fotografía hacia la comunidad académico- estudiantil.

Plan de Trabajo

Mediante la organización de los recursos humanos y materiales de este departamento de fotografía, se identificaran las necesidades de: Suministro, distribución y ubicación física de los recursos: materiales (ampliadoras, proyectores, tv, etc.…), así como las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo del mismo; para mejorar la atención en el aspecto operativo del personal técnico hacia el binomio alumno maestro. Coordinación, para préstamo de equipo con el Area Académica ( exámenes profesionales, conferencias, exposiciones, cursos intersemestrales, etc)

Informe de actividades JULIO 2011

En este periodo se realizaron las siguientes actividades.
  • Se atendieron 11 solicitudes de préstamo de equipo fotográfico y audiovisual.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de: ampliadoras, proyectores de acetatos, diapositivas y cuerpos opacos; televisores, videocaseteras, radio-grabadoras, foto-lamparas, extensiones, etc.
  • Realizacion de limpieza de mobiliario.

Informe de actividades ABRIL-JUNIO 2011

  • En este periodo se atendieron 3,928 solicitudes de préstamo de Equipo, material Fotográfico y Audiovisual, de las cuales 298 corresponden a personal académico y 3,630 a alumnos, con un promedio de 4 artículos por vale de préstamo (foliado).
  • Apoyo logístico que se brindó a las diferentes áreas: Difusión cultural, titulación, académicos, para la realización de diferentes eventos como: Conferencias, exámenes profesionales, exposiciones, presentaciones de libros, etc.
  • Actualización de inventario del Almacén de Fotografía y solicitud de suministros. El mantenimiento al equipo se realiza de una manera continua durante todo el ciclo escolar.