SERIE DE TELEVISIÓN EDUCATIVA «CON ÁNIMO DE ANIMAR»

COORDINACIÓN ACADÉMICA Y CONDUCCIÓN: DRA. TANIA DE LÉON Y PROFR. CARLOS NARRO ROBLES

• PROGRAMA 1: CLASES Y PRODUCCIÓN EN LA LICENCIATURA

ver el programa

Fecha de transmisión: 15 de enero de 2011, 13:00 horas, Canal 16 de Edusat y Canal 22

Los maestros Jorge Álvarez, Luis Vázquez, Manuel López Monroy, Norma Calette y Carlos Narro nos hablan sobre las clases que imparten en las licenciaturas de la ENAP, nos describen algunas técnicas y nos muestras ejemplos animados de sus alumnos.

• PROGRAMA 2: PRODUCCIÓN E INVESTIGACIÓN EN EL POSGRADO

ver el programa

Fecha de transmisión: 22 de enero de 2011, 13:00 horas, Canal 16 de Edusat y Canal 22

Los investigadores y animadores Carmen Lloret, Raimund Krumme y Tania de León, así como los alumnos del Posgrado en Artes Visuales presentan síntesis de sus proyectos de investigación y trabajos animados.

• PROGRAMA 3: ANIMADORES Y TÉCNICAS BIDIMENSIONALES

ver el programa

Fecha de transmisión: 29 de enero de 2011, 13:00 horas, Canal 16 de Edusat y Canal 22

Los conductores nos introducen en el mundo de la animación bidimensional y nos dan a conocer algunos proyectos desarrollados por los alumnos del Posgrado en Artes Visuales y por animadores egresados de la ENAP.

• PROGRAMA 4: ANIMADORES Y TÉCNICAS TRIDIMENSIONALES

ver el programa

Fecha de transmisión: 12 de febrero de 2011, 13:00 horas, Canal 16 de Edusat y Canal 22

Los conductores nos introducen en el mundo de la animación tridimensional y nos dan a conocer algunos proyectos desarrollados por los alumnos del Posgrado en Artes Visuales y por animadores egresados de la ENAP.

• PROGRAMA 5: PROYECTOS COLECTIVOS

ver el programa

Fecha de transmisión: 19 de febrero de 2011, 13:00 horas, Canal 16 de Edusat y Canal 22

El último programa de la serie presenta proyectos colectivos de animación, en donde participan profesores, egresados y alumnos tanto de la licenciatura como del posgrado de la ENAP. Los participantes nos comparten su experiencia de trabajar en colectivo y nos hablan de su producción.

2 thoughts on “SERIE DE TELEVISIÓN EDUCATIVA «CON ÁNIMO DE ANIMAR»

1. José Daniel Manzano Aguila

Mis más sinceras felicitaciones por el día del maestro. Gracias por contar con su compromiso, entrega y dedicación a esta noble labor.