Ese fenómeno llamado dibujo

Antes que nada deseo reflexionar, sobre lo difícil que resulta el poder decidir qué es, lo más interesante de tus actividades cotidianas., Docencia e investigación, dentro de tu Ejercicio Universitario y, que cada una de ellas se integran en un proceso, de interacción creativa, académica y profesional.

Algo que no se puede describir de una manera independiente, sino que en verdad lo académico contiene a lo profesional; y lo profesional es la realidad académica;

…No importa donde es tu formación Académica, lo interesante es regresar y pensar diferente; saber ver, saber hacer, esto es lo que de alguna manera coadyuva a modificar tu trayectoria dentro del camino académico-profesional, actividades que contribuyen a la formación y a la transformación de los jóvenes estudiantes.

Acelerar las acciones de productividad que se dan tanto de los estudiantes cómo de los profesores.

Florida Ivett Enriqueta Rosas López