Curso interanual DGAPA

Este año volví a conducir el curso interanual DGAPA.  En el pasado tuve una alumna de la Facultad de Ingeniería que dijo al final “Me divertí como enana”. Esta vez tuve a la Maestra Historiadora de Grabado Fabiola Villegas Torre, que escribió un recomendable libro acerca de la vida y obra del maestro Francisco Moreno Capdevila, quien en la clausura del curso habló tan elocuentemente que pensé, que para el próximo curso tendré una grabadora para rescatar aquellas opiniones de los participantes que me lleven a mejorar cada vez más mi actividad docente.

El grabado en vidrio es una técnica que me tomó mucho tiempo desarrollar y ahora que ya la he dominado necesito darla a conocer.  Los cursos inter-semestrales  sirven para dar a conocer, tanto a maestros como a alumnos el conocimiento nuevo que surge en la UNAM.