Presentación

david paintLa División de Estudios de Educación Continua de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, es una instancia cuyo propósito es ofrecer, desarrollar y promover programas al más alto nivel académico. Atendiendo a las necesidades y exigencias del sector cultural en las áreas de las Artes Visuales y el Diseño, así como a egresados de la misma FAD y de otras instituciones de nivel superior, promotores, gestores y público en general.

Para lograr estos objetivos, actualmente ofrecemos dentro de nuestros programas académicos: Diplomados, Cursos y Talleres.

De esta manera, proponemos diversos procesos de desarrollo dentro de las Artes Visuales y el Diseño,  para la formación y profesionalización, sustentada en académicos de la misma FAD, así como en invitados externos de reconocida trayectoria profesional.

De acuerdo a las nuevas opciones de titulación para nivel Licenciatura aprobadas por la UNAM, la Facultad de Artes y Diseño, a través de su centro de Educación Continua, ofrece la modalidad de profundización de conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *